Home / Programas Regionales / Proyección social

Proyección Social

Nuestro compromiso: "Contribuir al desarrollo econīmico sostenible y a la mejora en la calidad de vida de las personas en aquellos paīses donde operamos."

Indudablemente, el principal aporte de BAC | Credomatic a la sociedad está relacionado con la actividad sustantiva del negocio. En palabras de nuestro CEO, Ernesto Castegnaro, “ la inclusión en el sistema financiero es una de las formas más eficaces para acceder a los frutos del desarrollo… no solo permite el acceso de las personas a los medios de distribución de la riqueza, sino también a una serie de beneficios que mejoran su calidad de vida y amplían sus oportunidades.”   

Dicho lo anterior, algunos productos y servicios, así como programas de la organización, han sido diseñados con el fin de expresar el compromiso social de la empresa y atender causas determinadas. Tal es el caso, por ejemplo, de los productos con causa social desarrollados en alianza con ONGs (ej: tarjetas de marca compartida, fideicomisos con causa social, etc.), el programa de voluntariado de nuestros colaboradores, así como las iniciativas de apoyo al arte y la cultura que la empresa ha venido promoviendo por muchos años.

Otra importante forma en que la empresa manifiesta su adherencia a programas sociales y ambientales ha sido a través del apoyo económico y donaciones en especie a iniciativas ejecutadas por organizaciones no gubernamentales, cuyos beneficiarios son sectores en situación de vulnerabilidad económica y social. Estas acciones de nivel filantrópico forman parte de nuestra cultura empresarial y el listado de beneficiarios es muy extenso.

Temas relacionados

+Ir arriba ↑